Mujer adentro

 

Camino de peregrinaje interno

y alquimia femenina

Mujer adentro es un camino de peregrinaje de autoconocimiento, un cruce de portal, un salto vibracional, un viaje iniciático para volver a ti y recordar tu poder de mujer.

Dar voz a lo invisible (2)

¿Esto te suena?

Eres inteligente y has llegado alto pero… hay algo que no encaja. Sabes que la vida es algo más que casa, trabajo, obligaciones, familia y carrera profesional.  Quieres conectar con la chispa de la vida y sabes que estás cerca.

Eres una persona intuitiva pero te da miedo seguir tu instinto porque en el fondo no quieres ser la loca de los gatos (tu ya me entiendes).

Sabes que ser mujer es tener mucho poderío pero no sabes cómo encarnar ese poderío sin que se desborde o arrase a los que quieres.

Haces mucho (lo sé), demasiado, tanto que estás cansada y necesitas de verdad de la buena espacio y tiempo para ti, para conectar contigo misma sin excusas.

La tribu te llama, sin saber como, sin saber porqué tu cuerpo te pide soltar las mascaras, los sujetadores y los juicios y relacionarte con otras desde la esencia. De corazón a corazón.

Toda mujer necesita estar en contacto con la naturaleza para recordarse parte de ella

 

Silencio y espacio para escucharse

 

Y respetar sus ciclos para poder vivir desde su verdad

 

Ese es su verdadero poder, ser ella misma

 

Pongo mi intuición, mi saber y mi experiencia como psicóloga holística para acompañarte 9 meses y 9 lunas a conectar con tu alquimia femenina

 

Tu eres la sabia, yo te ayudo a recordar haciéndote soberana de tu proceso y el círculo te apoya y te sostiene

Mujer adentro es un espacio seguro y cuidado para que puedas explorarte, descubrirte auténtica, sanar aquello que esté listo para ser transmutado siendo tu propia alquimista

Mujer adentro es un programa de duración de 9 meses Nov-Jul con 9 módulos distintos que forman los 9 tramos del camino para explorarte desde tu sabia interna. Combina el proceso individual para profundizar a tu ritmo y la energía del círculo de mujeres con encuentros vivenciales.

Etapas del camino

Identidad

Ciclicidad y sus arquetipos

Energía masculina y femenina

Mi linaje

Abuso de poder y poder personal

Sexualidad

Misión y dones

Intuición

Abundancia

Identidad

¿Quién soy?¿Con qué me identifico?¿Qué me hace ser yo? Disolución de roles y etiquetas impuestos. Liberación de creencias heredadas.

Energía masculina y femenina

Qué es la energía femenina y masculina. Cómo la reconozco en mí. Aprender a balancear ambas energías en mi interior. Encarnar mi femenino interno. Encarnar mi masculino interno.

Abuso de poder y poder personal

Trabajo de Sanación y liberación de memorias del patrón abusadora/abusada cristalizadas en el cuerpo. Aprender a poner límites y dejar de entregar mi poder. Protección y limpieza energética. El perdón. Invocación al poder personal. Sentarte en tu trono y empezar a actuar desde tu propia grandeza.

Misión y dones

¿Qué he venido a hacer en esta tierra? ¿Cuáles son mis dones? Cómo estar en paz si hoy no me dedico o no conozco mi misión. Ponerme al servicio de la tierra. Cómo conjugar mis distintas misiones de vida.

Abundancia

Materialización en la tierra. Estar alineada con la frecuencia de la abundancia. El sagrado flujo de dar y recibir. La apertura a la vida. El tiempo disponible. El amor. El dinero. La entrega incondicional.

Ciclicidad y sus arquetipos

Exploración de los arquetipos femeninos y de la energía de cada una de las fases de mi ciclo desde el prisma energético. Liberación de bloqueos en cada una de ellas. Cómo gestionar mi tiempo y mis ritmos cíclicos en un paradigma patriarcal. Transformación de creencias instaladas en mí que limitan mi condición de mujer.

Mi linaje

Conexión con mi linaje y mis ancestros. Restauración y sanación grupal de mi linaje femenino y masculino.

Sexualidad

¿Cómo me relaciono con mi cuerpo, placer y sexualidad? Honrar el cuerpo y despertar la sensualidad. Identificación y transformación de creencias limitantes sobre la sexualidad. Juegos para conectar con los placeres con los 5 sentidos. La autoexploración íntima. Liberación de antiguos patrones y apertura a la sexualidad sagrada.

Intuición

Creación de tu propio altar. Activación del tercer ojo. La canalización, el chamanismo. Recibir mensajes del universo en estado expandido de conciencia. Aprender a escuchar el corazón y actuar a su favor. La voz del alma.

Mi propósito es acompañar a elevar la vibración y ampliar la conciencia colectiva.

He creado este programa para que todas las mujeres que sientan el llamado puedan ser semillas de cambio del nuevo mundo desde su esencia femenina.

Cuando una mujer pone luz a su camino y eleva su vibración automáticamente ilumina su linaje, su familia,  sus amigos y su círculo.

Ella eleva la vibración planetaria con su proceso de crecimiento personal.

Formar parte de Mujer adentro incluye

TU CAMINO Espacio en la plataforma virtual con más de 10 horas de vídeos con explicaciones sobre cada módulo, compartir de experiencias personales, propuestas y canalizaciones, 9 vídeos de preguntas y respuestas sobre lo que se ha abierto en cada módulo, 9 audios con meditaciones para cada etapa y Dossier con 100 páginas de ejercicios para cada módulo para autoexplorartey canciones medicina que nos conectan con lo sutil y lo ancestral, despertando nuestro poder de mujer

NOSOTRAS Un encuentro al mes de 4h sábado de 10 a 14h donde dejaremos espacio al ser, disfrutando del círculo de mujeres. Nos encontraremos en el Garraf a 30min de Barcelona, siempre que sea posible al aire libre, en un entorno natural en la naturaleza. Contaremos con una sala para que nos acoja cuando el tiempo no lo permita

COMUNIDAD Grupo de chat para compartir entre mujeres tejiendo la red de amor y sostén

LIMPIEZA ENERGÉTICA y reequilibrado en cada encuentro para ayudarte en tu proceso limpiando toda energía densa para que tu camino en Mujer adentro sea fluido y harmonioso

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a escuchar tu ritmo interno y a diferenciarlo del ritmo externo

Aprenderás a tomar decisiones favorables para ti: Decir sí cuando quieres decir sí, decir no cuando quieres decir no

A poner espacios de pausa y conciencia a tu día a día

A amar y apoyar otras mujeres sanando el vinculo

A gestionar tu misma tus movimientos emocionales

A confiar

Aprenderás a conectar con tu sabiduría interna y con la sabiduría de la naturaleza

Conectarás con tu esencia merecedora de expansión, luz y felicidad

Conectarás con tu creatividad y capacidad creadora

Desarrollarás tu capacidad intuitiva cultivándola día a día

Conectarás con tu fuente inagotable de placer

A vivir desde la paz

Detectarás tus creencias limitantes y podrás transformarlas en creencias que te ayuden a llegar más lejos

Mujer adentro es para ti si…

Sientes la necesidad de autoexplorarte y encontrar tu centro con prácticas senzillas

Deseas sentirte acompañada y en círculo sanando la relación con lo femenino

Quieres conectar con tu verdad desde una cosmovisión que pone en el centro la propia naturaleza, sus ritmos y su equilibrio

Quieres potenciar tu intuición y tu escucha interna

Quieres ampliar todo tu potencial gracias a tu conexión y poder creativo

Eres una mujer sensible e intuitiva pero te cuesta lidiar con el mundo moderno

Mujer adentro es fruto de la evolución natural de mis últimos años guiando círculos de mujeres

Quiero dar voz a aquellas mujeres que he acompañado en este viaje hacia adentro

¿Te apetece escuchar su experiencia?

¿Con quién vas a hacer equipo?

Mar de Borja es psicóloga holística especializada en guiar círculos mixtos y de mujeres de crecimiento personal y espiritual a través de la sensibilidad y la intuición.

Bebe de distintas fuentes creativas, meditativas  y de ampliación de conciencia que ha ido integrando a lo largo de su vida. Su visión es holística integrando cuerpo, mente, espíritu.

Vive conectada con la naturaleza y sus ciclos. Su trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito de la psicología, la espiritualidad y la docencia. Formada en herramientas espirituales de ampliación de consciencia. Guia círculos y retiros  a través de la psicología, meditación, canalización y chamanismo.

Le encantan los caballos, cualquier proceso creativo y la naturaleza. Siguiendo su espíritu aventurero ha emprendido su propio negocio presencial y online para inspirar a que cada día más personas conecten con su propia alma.

Esto va de energía así que…

¿Quieres sentir cómo se mueve la energía
en los círculos que he guiado hasta hoy?

Te dejo un relato visual para que te dejes sentir

Mujer adentro no es una terapia, es un camino de crecimiento personal donde el trabajo, el ritmo y la profundidad la marca la energía, la responsabilidad y voluntad de transformación de tu momento vital.
El acompañamiento tiene un enfoque grupal, en círculo. No tendrás acceso a seguimiento ni consultas de forma individual fuera de los espacios habilitados para ello en Mujer adentro.

Preguntas Frecuentes

 

¿Realmente con Mujer Adentro veré cambios en mí?

Mujer adentro está creado para ser el contenedor y el impulso en el que puedas metamorfosearte. Es un proceso de transformación en sí mismo y todas las mujeres que lo han vivido han salido de la zona de confort para crecer. Por supuesto nadie adquiere una nueva identidad sin soltar la vieja o cambiar nada de su vida. Las resistencias aparecerán pero te acompañaré y sentirás la energía de sostén del círculo.

¿Cuantas personas estaremos dentro del grupo?

Máximo de 15 mujeres.

La metodología está adaptada a cada formato y al numero de personas. Me siento guiada y sostenida para poder acompañar a las mujeres que sientan el llamado, recordando que el círculo es poderoso.

¿Qué diferencia hay entre Mujer Adentro y otros productos parecidos?

No conozco los otros productos pero puede decirte que aquí hay amor, hay corazón, hay estructura y hay sostén. Aquí se encarna la energía femenina y se balancea con la energía masculina.

Este camino ha sido canalizado etapa por etapa y encarna una energía poderosa de sanción, transmutación y expansión.

En Mujer adentro se combina el proceso individual y los encuentros en círculo de mujeres guiado por mi, con mas de 10 años acompañando procesos de transformación como psicóloga holística.

Cuanto más tiempo y energía le dediques la transformación será mucho mayor.

¿Cuanta dedicación va a requerir Mujer Adentro?

Va a requerir un mínimo de 8h al mes para ti, tu bienestar, para profundizar en tu camino, en crear esa nueva mujer que esta dentro de ti deseando salir.

 ¿Qué ocurre si no puedo ir a alguno de los encuentros presenciales que tenemos al mes?

 Tendrás la opción de participar online y la invitada (con un círculo de mujeres que guío de forma online) en el encuentro correspondiente a ese modulo.

¿Si tengo alguna duda fuera de nuestras sesiones puedo mandártela por mail?

Tendremos nuestros propios canales comunicativos (foro y chat) y es allí donde podrás hacerme preguntas 

¿Cómo accedo a Mujer adentro?

Para entrar a Mujer adentro debes reservar una entrevista conmigo donde te contaré los detalles y nos conoceremos un poquito más.

¿Se puede fraccionar el pago?

Sí, puedes pagar en 1 solo pago o fraccionar en 3 pagos en los 3 primeros meses si te apuntas al presencial.

¿Dispondré de Mujer Adentro para siempre?

Mujer adentro termina su camino en Julio 2022, vas a tener acceso hasta el 31 de Agosto de 2022.

¡Enfúndate las botas y empieza tu camino en Mujer Adentro!

 

Las mujeres que han trabajado en círculo conmigo se sienten más libres, auténticas y empoderadas.


¿Quieres unirte a esta maravillosa matriz de luz?

El salto está a solo un paso.