Hola, soy Mar

Y soy hija del mediterráneo

Vivo cerquita de Barcelona, en la costa del Garraf. Siento la brisa marina mientras escribo estás lineas y quiero contarte cual es mi historia.

Yo era una joven enfadada con el mundo que se sentía fuera de lugar. No entendía el funcionamiento de la sociedad y sentía que la sociedad no me entendía a mí.

Veía como el ritmo acelerado del día a día no dejaba tiempo para lo importante. Sentía que vivía en un lugar hostil, hipermentalizado y enfocado a la acción y la producción.

Lo que yo veía como bello e imprescindible para vivir como la paz interna, la pausa y los vínculos no tenían acogida porque implicaban un cambio de estilo de vida sistémico radical.

Hubiera pasado mis horas nutriéndome al sol, creando tribu y descubriendo mis dones de forma natural.
Sin embargo traté de encajar.

La vida me mandó un mensaje claro cuando, con 21 años, en el Hospital Sant Pau me dijeron que tenía un tumor y tenía que empezar quimio el día siguiente.

Ese fue el detonador de mi despertar espiritual.

Lo que siguió fue un camino personal de autodescubrimiento, sanación y conexión que sigo caminando cada día.

En este caminar reconozco la mujer medicina que habita en mi, su sabiduría interna y la integración de distintas disciplinas cada vez mas enfocadas a una mirada energética y espiritual.

Entré en el mundo de la sanación sin darme cuenta recibiendo sanación energética para acompañar la medicina alopatica que tenía grandes efectos secundarios para mi. Mi escepticismo de estudiante de psicología no quería creer lo que estaba ocurriendo, me hacía bien.

Empecé a meditar regularmente, cambié mis hábitos de vida y el arte fue mi gran refugio como canal de expresión. Con el tiempo he ido entendiendo mi naturaleza sensible y mi capacidad intuitiva. Ahora me comunico a diario con los seres de luz y los seres de la naturaleza en canalización.

Mas de 10 años después entiendo que la muerte y el renacimiento son necesarios para la evolución.

Me siento ave fénix, volviendo a renacer una y otra vez y por eso acompaño a la transformación desde la ampliación de consciencia y ascensión vibracional.

Como psicóloga holística me he formado en psicoterapia constructivista sistémica, en distintas corrientes arteterapeuticas, canto y sonido, canalización y chamanismo.

Mi propósito es acompañar a elevar la vibración y ampliar la consciencia colectiva por eso trabajo en círculo.

A día de hoy…

Amo hablar con el mar, los arboles y los seres de luz. Entiendo la sensibilidad como un súperpoder. El acompañamiento que ahora ofrezco va de la mano de una cosmovisión conectada con el cielo y la tierra.

He creado este vídeo casero para que sientas la energía de los espacios de consciencia que acompaño

Tengo un especial compromiso con:

La sanación del sagrado femenino y el equilibrio con el sagrado masculino. Madre tierra y la consciencia marina.

Si sientes que estás en un momento de ampliación de consciencia y deseas que te acompañe en este camino, estaré encantada de hacerlo. Te invito a tomar conciencia de tu campo energético para cuidarlo como se merece y subir así tu vibración. Puedes hacerlo aquí