¿Conoces los riesgos de estar usando los cosméticos habituales?¿Sabes la cantidad de tóxicos que absorbes?¿Te gustaría saber diferenciar entre los que lo usan y los que no?
Hoy te traigo un artículo para decir stop y poner límites a los tóxicos que bajan tu vibración de la mano de una invitada especial: Llum de lluna.
Respetarnos y ponernos limites es algo que debemos cuidar. Y no solo a nivel emocional y mental (incluso energético) sino también a nivel físico. Miles de toxinas nos rodean y penetran en nuestro interior, ya sea por nuestra boca, cuando comemos productos procesados e industriales, o por nuestra piel, cuando nos lavamos la cabeza con un champú o nos ponemos crema en la cara.
Poner límites a las toxinas que nos penetran dentro es una manera de respetarnos básica. Somos lo que comemos y, añadiria, somos lo que nos cuidamos. Mantener un cuerpo fuerte y sano es vital para sostenernos bien emocional y mentalmente.
Cuidar nuestro cuerpo es honrar y venerar nuestras raíces, nuestra maquinaria, aquello que nos sostiene de pie. Por eso debemos darle solamente aquello que necesite y de la mejor manera. Y nunca hay una mejor manera que no sea la natural. La que la madre tierra nos regala.
Por eso Judith de Llum de lluna ha creado una guía de identificación de tóxicos para que puedas ser un consumidor consciente y respetuoso contigo mismo y con el entorno.
Aprenderás a identificar los tóxicos de los productos que ya tengas en casa y, así, poder ir a comprar con más información. La información es aquello que nos da el poder de la elección y, por lo tanto, lo que nos hace libres!
¿Sabes que la piel es sin duda el organismo mas vulnerable del cuerpo?
La guía responde a preguntas como:
- ¿Qué me estoy poniendo en la piel?
- ¿Cómo afecta a mi cuerpo?
- ¿Quién y como se produce?
- ¿Qué residuos genera?
Te propongo:
- Aprender a leer las etiquetas de los productos
- Darse cuenta de qué productos son naturales y ecológicos
- Te explicaré sobre certificaciones y sellos de cosmética
Si quieres tu guía de identificación de tóxicos pincha aquí y la recibirás de forma gratuita.
Recuerda que nuestro cuerpo es el que nos permite estar aquí y ahora. Es la base de nuestra salud. Cuidémoslo con el respeto y el amor que se merece.
Espero te haya gustado nuestra invitada especial de hoy y sobretodo que te cuides tanto por dentro como por fuera. A tu ritmo. Sin estrés y con conciencia.
Gracias por leer, gracias por compartir.
No Comments