WORKSHOP- Visualiza y crea tu mapa de metas-

¿Quieres empezar el 2018 con un mapa de ruta claro? ¿Sueles empezar el año con fuerza pero se dispersa por falta de dirección? [email protected] crearemos tu propio mapa de metas para el 2018.

El Universo quiere claridad y tú la necesitas.

Hola, soy Mar de Borja, psicóloga especializada en el autoconocimiento a través de la meditación.

Ofrezco un taller 100% vivencial que te ayudará a poner sobre el papel todas tus metas. ¡Puedes conseguir todo lo que te propongas, solo necesitas dirección y constancia!

La creación de mapas en mi vida ha sido una técnica divertida y clave para conseguir mis objetivos. Tanto en la consulta como cuando doy clases veo la necesidad de saber exactamente qué queremos para poder caminar hacia ese lugar.

¿En qué consiste?

  1. Meditación-visualización de tus objetivos.

La meditación te ayuda a tomar conciencia de lo que ya no quieres para el nuevo año, lo que deseas que llegue y lo que quieres transformar.

  1. Creación de tu propio mapa de metas.

Usaremos las imágenes, palabras y algunos recursos artísticos para plasmar en papel lo que está en tu mente. Aquello que anhelas dejará de ser algo abstracto para convertirse en algo concreto.

Durante todo el año, ver el mapa de metas te ayudará a recordarte el camino correcto: El que tú marcaste. Toda ruta tiene sus baches, así que tenerlo físicamente te motivará y actuará como motor para seguir adelante.

RESERVAR TU PLAZA. ¡Quedan MUY poquitas!

Cuándo: domingo 7 de Enero.

Duración: 10-13h.

Lugar: C/ Tallers 32, Barcelona

Precio: 25€.

Plazas limitadas.

Si no te van bien las fechas, suscríbete a mi newsletter para estar [email protected] de las próximas convocatorias.

 

Mar
[email protected]

Mar de Borja es psicóloga holística y creativa por eso trabaja enfocada en esos espíritus libres que quieren encontrar la paz interior para disfrutar de la vida. Emprendedora, practicante de la meditación y amante de la naturaleza. Cree firmemente que todos tenemos derecho a ser plenamente felices y su misión es ayudarte a que sigas tu propio camino.

No Comments

Post A Comment