¿Quieres ser bella? ¡Sé auténtica!

La belleza no va ligada a unos tacones, ni a una barba, ni a  una minifalda, ni al maquillaje, ni a una corbata. La belleza va mucho más allá de todo esto.

Por supuesto que la apariencia y la estética tienen su sentido pero para mí la belleza no es eso.

Para mí lo bello es lo auténtico, lo real; Es ser uno mismo sin máscaras, ni disfraces hechos a medida. – DIFÍCIL, lo sé-

Es, decir lo que sientes, decir lo que piensas y ser coherente contigo mismo.

-¿Con todo el mundo debería abrir mi corazón?

– ¡Ni hablar! Con quien te nazca, con quien intuyas. No es necesario mostrarse plenamente con el primero que pasa o con aquel que sabemos que su discurso está llenos de juicios. Para discernir ya tenemos la intuición.

Cuidado! La intuición no son ni juicios ni prejuicios. Es algo más bien sensitivo y que muchas veces no le damos valor porque no lo entendemos. Pero la intuición forma parte de nosotros tanto como el caminar, el pensar o el respirar.

La intuición te ayuda a ser coherente e ir en la dirección correcta. Y con correcta me refiero a TU DESTINO como persona.

-¿Cuál es mi destino?

-¿Qué es lo que vibra en ti? Si vibras, vas por buen camino y eso es bello. Bello porque es vibración de amor. De algo que te gusta hacer, de alguien con quien te gusta estar. Vibrar de pasión, de vocación, de misión.

Pequeños pasos para ser más auténtico:

– Dí lo que realmente piensas, de manera asertiva, y no lo que queda bien.

– Si lo que quieres decir es realmente importante pero puede dañar a alguien escoge muy bien tus palabras y habla desde el corazón.

– Permítete hacer más cosas en tu día a día que te hagan sentir bien. Puede ser desde escuchar tu canción favorita, dedicarte 10 min a tomar el sol o dejar rienda suelta a tu creatividad.

– No te engañes. Si algo no te gusta y lo sigues haciendo, escúchate. Hay una razón por la que insistes pero si te lo ocultas bajo la alfombra, no la encontrarás.

– Atrévete a ser un poquito más tú que ayer.

Recibe más información sobre vivir en contacto con tu eséncia suscríbete a mi newsletter.

Te acompaño individualmente para encontrar juntos tu camino. Te ofrezco la primera sesión gratuita.

Prueba una clase gratuita de meditación para desarrollar tu intuición.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
No Comments

Post A Comment